¿Quién Soy?

Un chico con demasiada imaginación y con mucho trote a mis espaldas.

Mi nombre es Samuel y soy un zagal que ha dedicado gran parte de su vida a la escritura en varios temas, sobretodo a los de índole fantástico o de ficción; espiritual inclusive. Algunos pueden que me conozcan por mi apodo de escritor: Samuel.G.Casado; o por mi nick de jugador en mis tiempos mozos: CentralCovenant. Ambos están bajo mi posesión y no pueden ser utilizados sin mi permiso explicito.

Desde un poco más de tres años (o cuatro, hace ya tanto que ni recuerdo con exactitud) decidí iniciarme en esto de manera un poco más “profesional” comenzando una de mis mayores obras la cual llevo años perfeccionando.

Aun recuerdo esas horas en las clases junto a mi compañera, escribiendo hojas y hojas de historias, relatos, cuentos inconclusos derivados de mis experiencias o de mis ideas de un mundo harto diferente con cada tipo de persona. Sin embargo, he de decir, que muchos inviernos han pasado desde entonces y mucha tinta he derramado como para alcanzar ciertos niveles en esto. También mi pasión por ciertos libros ha jugado su papel, enseñándome varios “trucos”, si se les puede llamar así, para desarrollar mis aventuras en papel.

La verdad es que no tengo estudios para decirme escritor (tampoco es que existan, pues cualquiera con una mente capaz puede convertirse en uno) pero si que puedo asegurar que mi trayectoria en este mundo me hace considerarme uno.

¿La verdad? es que hace poco decidí darme a conocer al mundo a través de Internet, ya que siempre he sido muy reservado con ello. Por ello mi iniciativa de abrir este blog: No solo para llegar a más personas, si no para ayudar a aquellos que empiezan o a los que ya tienen un rumbo, pero que nunca les viene mal una mano.

Los que conocen un poco este mundo saben lo difícil que es atraer “lectores”, y  lo entrecomillo  porque hago referencia a los que ciertamente se toman el tiempo de leer, de comentar y compartir, no aquellos que pasan a ojear o a inspirarse en otros escritos (que no lo reprocho, yo también lo hago y lo sigo haciendo). Por esto mi doble iniciativa con este blog y el decidir compartir con vosotros a través de esta web todos mis escritos. Ya me diréis si os gustan, siempre estoy abierto a sugerencias.

He de decir que de momento tengo en plan dos libros (no publicados -AVZ; Sombras de Erun-) que espero puedan ver la luz. También estoy llevando varios libros de menor calibre y de forma más relajada, los cuales iréis viendo.

Me apasiona la lectura y leo por placer, aunque soy bastante explícito con que gasto mi tiempo. Los géneros que más disfruto son la ciencia ficción, fantasía y por supuesto la Biblia, entre otros.

A, sí, yo soy Cristiano Evangélico. No me escondo de ello, y ciertamente mis libros tienen algunas influencias en ello (tal como Tolkien y su amigo, el escritor de Narnia) pero no por ello soy mas “pijotudo” a la hora de escribir, simplemente pongo mensajes morales entre otros, pero que no considero que molesten. Aunque lo digo desde ya: Yo escribo por que me gusta, opiniones ajenas aparte. Y sinceramente creo que todos los escritores se deben primeramente a sí mismos antes que a su publico.

He de remarcar que tengo varios estilos de escritura para cada tipo de libro (por ejemplo: para los de fantasía suelo usar mi forma natural de hablar -He aquí, pues, que de esta forma hablo yo normalmente-; para los de ficción una forma más actual, etc) es algo que me agrada bastante y da un toque especial no solo al libro en cuestión, si no a mi como escritor: esta es mi identidad.

Y con esto termino, amados míos, pues poco más tengo ya que decir.Podría contaros más cosas, pero prefiero que juzguéis vosotros mismos. Cualquier duda o sugerencia podéis escribirla en los comentarios, el formulario de contacto o escribirme a: samuguerrero@hotmail.com (os ruego que me deis una semana desde el mensaje, estoy bastante atareado trabajando)

¡Gracias por participar, y que lo paséis tan bien leyendo como yo escribiendo!

NOTA LEGAL: Sobre la mayoría de los artículos de debate, pertenecen a otros bloggers o escritores, a excepción de mi apartado personal. Las imágenes igual. Todo lo mio ira debidamente señalado, al igual que lo de otros. Este blog no tiene ningún tipo de valor comercial.

¿Que vas a encontrar de mi parte?

Historias, relatos, cuentos y libros personales míos que he publicado o aspiro publicar algún día; mayormente todos míos y de mi autoría, por lo que los derechos están reservados en dichos.

¿Que vas a encontrar de otras personas?

Relatos, enlaces y reseñas de sus libros (junto algún capítulo), artículos informativos y de debate, cuentos cortos o cualquier tipo de escrito que irá debidamente señalado con su autoría. Nada de lo publicado aquí podrá ser utilizado sin el permiso debido y escrito del autor.